ComunidadCare

Icono manos

Alianzas

Hemos firmado importantes acuerdos, claves para nuestro crecimiento como Fundación Care, conócelos aquí.

Estos son nuestros aliados nacionales e internacionales, quienes se han transformado en la piedra angular de Care. Cada uno de ellos nos está ayudando en la ardua tarea de hacer realidad el sueño de cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer.

¿Necesitas una segunda opinión médica
u orientación administrativa gratis?
Solicítala sin costo

¿Necesitas una segunda
opinión médica u orientación administrativa gratis?
Solicítala sin costo

St. Jude Children’s Research Hospital

Junto a sus instituciones, ofrecerán recursos de investigación médica y segundas opiniones, así como asesoría financiera y comunicacional.

Ministerio de Salud de Chile:

Incluirán dentro del programa de salud pública nuestro servicio de protonterapia, una vez que llegue a Chile. De esta manera, contará con código FONASA para su bonificación.

Salud 5i

Implementación y operación de plataforma web de gestión y registro clínico electrónico.

The Palpa Company

Nos unimos para apoyar a mujeres que utilicen este dispositivo. Si al realizar el autoexamen, sientes un bulto, anomalía o algo fuera de lo normal, puedes escribirnos a nuestro correo de contacto, para entregarte una orientación médica-administrativa y/o una segunda opinión médica gratuita.

Quirónsalud

Evalúan y entregan segundas opiniones médicas a pacientes oncológicos derivados por Fundación Care. Del mismo modo, se da acceso a los médicos, tanto de la fundación, como a los tratantes de los pacientes, a participar de los comités de protonterapia organizados por el centro.

Clínica Universidad de Navarra

Evalúan y entregan segundas opiniones médicas a pacientes oncológicos derivados por Fundación Care y a los pacientes que sean candidatos a protonterapia. Se ofrece el tratamiento a un valor preferencial.

Superintendencia de Salud de Chile:

Compartiremos a través de nuestra plataforma su información administrativa y operativa, con el objetivo de todos quienes nos visiten se informen de cómo obtener la mayor cobertura financiera para los diagnósticos y tratamientos.

Logo UDD

Centro de Políticas Públicas e Innovación en Salud (CIPS)

Desarrollaremos actividades y acciones en conjunto para avanzar en materia de cáncer, fomentando la educación, investigación y detección de esta enfermedad para ir en pos de los pacientes oncológicos de nuestro país. También tendremos transferencia tecnológica y de conocimiento.

Logo OPS

Organización Panamericana de Salud

Acuerdo de apoyo y colaboración en contenidos en campañas de detección del cáncer pediátrico.