Nosotros

Icono Care

Somos CARE (Cáncer, Acceso, Red y Esperanza)

La fundación oncológica que busca cambiar la forma en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer. Care es un movimiento que se suma a los esfuerzos ya realizados por tantos en el camino del cáncer, esfuerzos tanto de públicos como de privados. Venimos a unir fuerzas, porque solo JUNTOS, lograremos el sueño de cambiar la realidad del cáncer.

Más sobre ComunidadCare

Icono comunidadCare

¿Quiénes somos?

Icono conjunto de personas

Equipo

Icono telefono

Icono Fecu social

Revisa nuestra FECU Social, el reporte financiero y de gestión destinado a la rendición de cuentas de las Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL)

Boton MiCare

¿Necesitas una segunda opinión médica
u orientación administrativa gratis?
Solicítala sin costo

¿Necesitas una segunda
opinión médica u orientación administrativa gratis?
Solicítala sin costo

ÚNETE AL MOVIMIENTO CARE

Nuestro compromiso es informar y dar esperanza, para que los pacientes y sus familias tengan la certeza y tranquilidad de que van por el camino correcto.
La donación es vital, pero si no puedes hacerlo, sé embajador y ayúdanos a que todos se unan al movimiento Care.