Segunda opinión

En el camino del cáncer la mejor noticia que te pueden dar es que estás en el camino correcto. Eso se logra con una segunda opinión médica. Fundación CARE te la da gratis.

Trabajamos con un comité  oncológico compuesto con médicos nacionales e internacionales, quienes revisarán tu caso. Tenemos alianza con los más importantes centros oncológicos del mundo, como St. Jude (Estados Unidos), Clínica Universidad de Navarra (España) y Quirón Salud (España).

Queremos que como paciente tomes decisiones informadas y con  seguridad. Te ayudaremos a eso.

¿Quiénes pueden solicitarla?

Pacientes oncológicos ya diagnosticados (chilenos y extranjeros). En el caso de niños, padres o tutores nos pueden contactar  y en el caso de adultos mayores que tengan tutor legal, nos puede contactar ese mismo tutor .

¿Cómo la solicito?

contacto@fundacioncare.cl

ÚNETE AL MOVIMIENTO CARE

Nuestro compromiso es informar y dar esperanza, para que los pacientes y sus familias tengan la certeza y tranquilidad de que van por el camino correcto.
La donación es vital, pero si no puedes hacerlo, sé embajador y ayúdanos a que todos se unan al movimiento Care.

*Si no encontraste la información que buscabas, por favor escríbenos para entregártela y así poder mejorar nuestra página.