Aliados Internacionales

Si sientes temor por el diagnóstico o tratamiento que tu médico de cabecera te entregó en relación a tu cáncer y necesitas que un segundo experto te dé una opinión al respecto, entonces esta ayuda de Care te servirá.

St. Jude Children’s Research Hospital
Junto a sus instituciones, ofrecerán recursos de investigación médica y segundas opiniones, así como asesoría financiera y comunicacional.

Quirónsalud
Evalúan y entregan segundas opiniones médicas a pacientes oncológicos derivados por Fundación Care. Del mismo modo, se da acceso a los médicos, tanto de la fundación, como a los tratantes de los pacientes, a participar de los comités de protonterapia organizados por el centro.

Organización Panamericana de Salud
Acuerdo de apoyo y colaboración en contenidos en campañas de detección del cáncer pediátrico.