Aliados Nacionales

Si sientes temor por el diagnóstico o tratamiento que tu médico de cabecera te entregó en relación a tu cáncer y necesitas que un segundo experto te dé una opinión al respecto, entonces esta ayuda de Care te servirá.

¿Necesitas una segunda opinión médica u orientación administrativa? Solicítala sin costo en

Ministerio de Salud de Chile:
Incluirán dentro del programa de salud pública nuestro servicio de protonterapia, una vez que llegue a Chile. De esta manera, contará con código FONASA para su bonificación.

Superintendencia de Salud de Chile:
Compartiremos a través de nuestra plataforma su información administrativa y operativa, con el objetivo de todos quienes nos visiten se informen de cómo obtener la mayor cobertura financiera para los diagnósticos y tratamientos.

Servicio de Salud Metropolitano Sur:
Nos cedieron un terreno de 4.000 m2 en comodato por 99 años con renovaciones de 55 años en la comuna de San Miguel, donde esperamos hacer realidad nuestro Centro Oncológico.

Clínica IRAM:
Una vez al mes nos donará un tratamiento completo de radioterapia para uno de nuestros pacientes. Se priorizará a personas de: región y Fonasa, cuyo tratamiento sea complejo.

MyNipp
Cada mes nos dona una prótesis de pezón de silicona gratis para quienes, producto su cáncer de mama, se hicieron una mastectomía. Las prótesis se fijan de forma autónoma y son personalizadas.

Salud 5i
Implementación y operación de plataforma web de gestión y registro clínico electrónico.
The Palpa Company
Nos unimos para apoyar a mujeres que utilicen este dispositivo. Si al realizar el autoexamen, sientes un bulto, anomalía o algo fuera de lo normal, puedes escribirnos a nuestro correo de contacto, para entregarte una orientación médica-administrativa y/o una segunda opinión médica gratuita.

Clínica Hyperbaric
Pondrán a disposición de nuestros pacientes sus servicios de oxigenoterapia hiperbárica a través de sus cámaras hiperbáricas con un 25% de descuento. Además, donarán una vez al mes 8 sesiones a uno de nuestros pacientes.

Centro de Políticas Públicas e Innovación en Salud (CIPS) Desarrollaremos actividades y acciones en conjunto para avanzar en materia de cáncer, fomentando la educación, investigación y detección de esta enfermedad para ir en pos de los pacientes oncológicos de nuestro país. También tendremos transferencia tecnológica y de conocimiento.

NUTRICIONISTA ALEJANDRA DUARTELa nutricionista Alejandra Duarte, nutricionista de IP Chile y Diplomada en Soporte Nutricional en el Paciente Oncológico en la Universidad de Salud EP de México de Guadalajara, nos dona para 5 pacientes oncológicos al mes una consulta nutricional 100% gratis, la cual puede ser online o presencial, según lo que le acomode al paciente.

Nuestro equipo médico será el encargado de seleccionar a los pacientes que podrán optar a este beneficio. Evaluarán a cada paciente que contacte a Fundación CARE solicitando una segunda opinión médica u orientación médica gratis.