Otras formas de ayudar

Acá varias ideas para que nos ayudes a recaudar fondos y convertir este movimiento en algo cada vez más grande.

Si sientes temor por el diagnóstico o tratamiento que tu médico de cabecera te entregó en relación a tu cáncer y necesitas que un segundo experto te dé una opinión al respecto, entonces esta ayuda de Care te servirá.

¿Necesitas una segunda opinión médica u orientación administrativa? Solicítala sin costo en

TIPS PARA HACER UNA BUENA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS EN TUS REDES

SI ERES UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, TAMBIÉN TENEMOS IDEAS PARA TI:

Una corrida para recaudar fondos, una campaña en tus productos, una exposición de arte, una intervención urbana, ¡estamos abiertos a todas las ideas! ¡Escríbenos a contacto@fundacioncare.cl y hagamos realidad el sueño de Care!

 

Solo como un recordatorio por si te sirve en tu decisión: hay una serie de beneficios tributarios para aquellas instituciones privadas que donan a fundaciones. Estos son:

Pueden rebajar como gasto de su renta líquida imponible (correspondiente al año de la donación), el monto donado con un tope máximo de un 5% de dicha renta líquida*.

En caso de una empresa con pérdida tributaria, el tope máximo a rebajar podrá elegirse entre: (i) el 4,8 por mil de su capital propio tributario o (ii) el 1,6 por mil de su capital efectivo.

El tope máximo de 5% es anual y considera la totalidad de las donaciones realizadas por la empresa en un año calendario.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

 

 

Otra forma de ayudar es simplemente seguirnos en nuestras redes, darnos like, comentar y compartir nuestros post.

Así, nuestros mensajes e información llegarán a más y más personas que necesiten de nuestra ayuda.