Cuenta una historia: todos tenemos a alguien conocido que se ha enfermado de cáncer y que te gustaría que Care lo ayudara con segundas opiniones médicas, orientaciones médicas y administrativas o, en un futuro, con la construcción de nuestro nuevo centro que ofrecerá el tratamiento de protonterapia. Esto sirve para conectar a tu audiencia con la causa que quieres lograr.
Comparte por qué lo haces: puede que tu razón motive a otros a
ayudarnos y a hacer campaña por nosotros.
Siempre escribe los textos motivacionales pensando en tu
audiencia: escolares, adultos, empresas, etc
Informa a tu audiencia acerca de la necesidad de ayudar a Care:
Puedes revisar nuestra sección Quiénes Somos, donde explicamos muy
bien esto.
Usa fotos de alta calidad y videos: tu esfuerzo tendrá un mucho
mejor resultado si ocupas estas herramientas. No olvides: las
personas conectan a personas.
Siempre ten a mano tu campaña para compartir con tus amigos y
cercanos.
Piensa en una meta de fondos que te gustaría alcanzar, eso te
motivará y te ayudará a saber qué tan exitosa ha sido tu campaña.
Cuenta una historia: todos tenemos a alguien conocido que se ha enfermado de cáncer y que te gustaría que Care lo ayudara con segundas opiniones médicas, orientaciones médicas y administrativas o, en un futuro, con la construcción de nuestro nuevo centro que ofrecerá el tratamiento de protonterapia. Esto sirve para conectar a tu audiencia con la causa que quieres lograr.
Comparte por qué lo haces: puede que tu razón motive a otros a ayudarnos y a hacer campaña por nosotros.
Siempre escribe los textos motivacionales pensando en tu audiencia: escolares, adultos, empresas, etc.
Informa a tu audiencia acerca de la necesidad de ayudar a Care: Puedes revisar nuestra sección Quiénes Somos, donde explicamos muy bien esto.
Usa fotos de alta calidad y videos: tu esfuerzo tendrá un mucho mejor resultado si ocupas estas herramientas. No olvides: las personas conectan a personas.
Siempre ten a mano tu campaña para compartir con tus amigos y cercanos.
Piensa en una meta de fondos que te gustaría alcanzar, eso te motivará y te ayudará a saber qué tan exitosa ha sido tu campaña.
Una corrida para recaudar fondos, una campaña en tus productos, una exposición de arte, una intervención urbana, ¡estamos abiertos a todas las ideas! ¡Escríbenos a contacto@fundacioncare.cl y hagamos realidad el sueño de Care!
Solo como un recordatorio por si te sirve en tu decisión: hay una serie de beneficios tributarios para aquellas instituciones privadas que donan a fundaciones. Estos son:
Pueden rebajar como gasto de su renta líquida imponible
(correspondiente al año de la donación), el monto donado con un
tope máximo de un 5% de dicha renta líquida*.
En caso de una empresa con pérdida tributaria, el tope máximo a
rebajar podrá elegirse entre: (i) el 4,8 por mil de su capital propio
tributario o (ii) el 1,6 por mil de su capital efectivo.
El tope máximo de 5% es anual y considera la totalidad de las
donaciones realizadas por la empresa en un año calendario.
Pueden rebajar como gasto de su renta líquida imponible (correspondiente al año de la donación), el monto donado con un tope máximo de un 5% de dicha renta líquida*.
En caso de una empresa con pérdida tributaria, el tope máximo a rebajar podrá elegirse entre: (i) el 4,8 por mil de su capital propio tributario o (ii) el 1,6 por mil de su capital efectivo.
El tope máximo de 5% es anual y considera la totalidad de las donaciones realizadas por la empresa en un año calendario.
Nos puedes ayudar donando tratamientos o servicios para nuestros pacientes. Por favor escríbenos a contacto@fundacioncare.cl si te gustaría ayudarnos de esta forma.
Nos puedes ayudar donando tratamientos o servicios para nuestros pacientes. Por favor escríbenos a contacto@fundacioncare.cl si te gustaría ayudarnos de esta forma.
¿Necesitas una segunda opinión médica
u orientación administrativa gratis?
Solicítala sin costo