Cuenta una historia: todos tenemos a alguien conocido que se ha enfermado de cáncer y que te gustaría que Care lo ayudara con segundas opiniones médicas, orientaciones médicas y administrativas o, en un futuro, con la construcción de nuestro nuevo centro que ofrecerá el tratamiento de protonterapia. Esto sirve para conectar a tu audiencia con la causa que quieres lograr.
Comparte por qué lo haces: puede que tu razón motive a otros a ayudarnos y a hacer campaña por nosotros.
Siempre escribe los textos motivacionales pensando en tu audiencia: escolares, adultos, empresas, etc
Informa a tu audiencia acerca de la necesidad de ayudar a Care: Puedes revisar nuestra sección Quiénes Somos, donde explicamos muy bien esto.
Usa fotos de alta calidad y videos: tu esfuerzo tendrá un mucho mejor resultado si ocupas estas herramientas. No olvides: las personas conectan a personas.
Siempre ten a mano tu campaña para compartir con tus amigos y cercanos.
Piensa en una meta de fondos que te gustaría alcanzar, eso te motivará y te ayudará a saber qué tan exitosa ha sido tu campaña.