MES DE LA MUJER: ¿cómo CARE ayuda a cada mujer que esté cruzando el camino del cáncer?

En el mes de la mujer, queremos acompañar y abrazar a cada una de las mujeres que estén cruzando el camino del cáncer. En Fundación CARE tenemos ayudas especialmente pensadas en ellas, gracias a nuestros aliados.
A continuación te mostramos los beneficios a los que puedes acceder. También incluimos beneficios a los que toda persona (hombre, mujer o niño) que esté cruzando el camino del cáncer, le puede servir.

1.Donación de una prótesis de silicona al mes por MyNipp.

MyNipp nos dona una prótesis de pezón gratis al mes para quienes, producto de su cáncer de mama, pasaron por una mastectomía. Estas prótesis son de silicona,hechas a mano

livianas, resistentes e híper realistas.Se fijan al pecho con un un adhesivo biocompatible resistente al agua, no se necesita cirugía. Cada persona puede elegir el tono del color de su piel y tamaño.

2.Palpa y Care se unen para unir fuerzas en la prevención del cáncer de mama.

Nos unimos a Palpa porque también están comprometidos con la detección temprana del cáncer de mama. Nosotros como Fundación CARE brindamos apoyo médico a toda mujer que, al utilizar la jabonera Palpa, tenga sospecha o diagnóstico de cáncer de mama.

La jabonera se rellena con jabón y al palpar, se aprende cómo se siente una anomalía (se siente igual a la dureza de un tumor) para saber cómo hacerse un autoexamen.

3.Donación de tratamiento de radioterapia para uno de nuestros pacientes al mes por Clínica Iram.

Testimonio Daniela Bustos

Ellos nos donan un tratamiento completo de radioterapia para uno de nuestros pacientes. Se prioriza a personas de región y Fonasa, cuyo tratamiento sea complejo.

4.Precio preferencial para pacientes Care en servicios de Salud5i.

Tenemos un convenio con ellos, donde los pacientes de Fundación CARE tienen una tarifa preferente en todos los servicios de salud que realiza Salud 5i.

5.Donación de micropigmentación de cejas Aurea Estética, ellos donan a dos de nuestros pacientes micropigmentación de cejas.Logo estetica

Requisitos:  autorización médica, no tener depresión, no estar ingestando anticoagulantes ni corticoides, no presentar ninguna enfermedad que afecte a la cicatrización normal, poder trasladarse a Santiago.

6.Donación de atención nutricional a 5 pacientes al mes gratis por la nutricionista Alejandra Duarte.

Ella es Diplomada en Soporte Nutricional en el Paciente Oncológico en la Universidad de Salud EP de México de Guadalajara.

ACÁ MÁS BENEFICIOS Y ALIANZAS QUE TIENE CARE.