¿Dónde está la protonterapia?

Actualmente, en todos estos países se encuentra protonterapia. Lamentablemente, el costo es tan alto, que hoy no contamos con esta tecnología ni en Chile, ni en Latinoamérica. Uno de nuestros objetivos como Fundación Care es traer la protonterapia a Chile. Ayúdanos.

¿Necesitas una segunda opinión médica u orientación administrativa? Solicítala sin costo en

Acá podrás ver todos los lugares en los que se encuentra hoy la protonterapia en el mundo. Lamentablemente, debido al alto costo que implica la instalación, operación y mantención de un centro que ofrezca protonterapia, no se encuentra disponible en Latinoamérica. La opción que queda es viajar a países de Norteamérica o Europa para tratarse.

Fundación CARE tiene el sueño de traer la protonterapia a nuestro país y así ofrecer este tratamiento a todos los niños y adultos de Chile y Latinoamérica que la necesiten. Desde 2019 que en Fundación CARE estamos trabajando intensamente para conseguir este gran sueño. Ayúdanos a lograrlo aquí