¿TE UNES A ESTE SUEÑO?
SI ERES UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA escríbenos a donaciones@care.cl.
Una corrida para recaudar fondos, una campaña en tus productos, una exposición de arte, una intervención urbana, ¡estamos abierto a todas las ideas! ¡Contáctanos y hagamos realidad el sueño de Care!
Solo como un recordatorio por si te sirve en tu decisión: hay una serie de beneficios tributarios para aquellas instituciones privadas que donan. Estos son:
-Pueden rebajar como gasto de su renta líquida imponible(correspondiente al año de la donación), el monto donado con un tope máximo de un 5% de dicha renta líquida*.
• En caso de una empresa con pérdida tributaria, el tope máximo a rebajar podrá elegirse entre: (i) el 4,8 por mil de su capital propio tributario o (ii) el 1,6 por mil de su capital efectivo.
• El tope máximo de 5% es anual y considera la totalidad de las donaciones realizadas por la empresa en un año calendario.
¿NOS QUIERES AYUDAR TU MISMO RECAUDANDO FONDOS?
¡Atrévete a hacer tu propia campaña! Puede ser en tu colegio, familia, amigos, en tu oficina, dónde sea. Toda ayuda nos sirve. Únete a nuestra causa y así, juntos, lograremos cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer.
TIPS PARA HACER UNA BUENA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS EN TUS REDES
-Cuenta una historia: todos tenemos a alguien conocido que se ha enfermado de cáncer y que te gustaría que Care lo ayudara con la construcción de nuestro nuevo centro y tratamientos de protonterapia, con apoyo emocional, con segundas opiniones médicas. Esto sirve para conectar a tu audiencia con la causa que quieres lograr.
-Comparte por qué lo haces: puede que tu razón motive a otros a ayudarnos y a hacer campaña por nosotros.
-Siempre escribe los textos motivacionales pensando en tu audiencia: escolares, adultos, empresas, etc.
-Informa a tu audiencia acerca de la necesidad de ayudar a Care: Puedes revisar nuestra sección Nosotros (linkear a Nosotros) donde explicamos muy bien esto.
-Usa fotos de alta calidad y videos: tu esfuerzo tendrá un mucho mejor resultado si ocupas estas herramientas. No olvides: las personas conectan a personas.
-Siempre ten a mano tu campaña para compartir con tus amigos y cercanos.
-Piensa en una meta de fondos que te gustaría alcanzar, eso te motivará y te ayudará a saber qué tan exitosa ha sido tu campaña.