Reportaje Plaza TV

«Cuídate y Previene», es el nombre del evento realizado en el año 2021 en el que se reunió a diversos equipos de salud y apoyo psicosocial para concientizar, enseñar y educar acerca del cáncer de mama, y además se pudo atender a más de 120 mujeres.

“Cuídate y Previene”, es el nombre del evento realizado en el año 2021 en el que se reunió a diversos equipos de salud y apoyo psicosocial para concientizar, enseñar y educar acerca del cáncer de mama, y además se pudo atender a más de 120 mujeres.

De esta forma, se llevó al Instituto Nacional del Cáncer a todas aquellas mujeres que fueron pesquisadas con alguna anomalía, para realizarles una mamografía totalmente gratuita y así llegar a tiempo.

Revisa la nota aquí