Oncovida, nuevo centro que se une a RED CARE con servicios médicos a precios preferenciales para pacientes de cáncer en Chile

Convenio Oncovida

El acuerdo también incluye donaciones de tratamientos de quimioterapia, de sesiones de curaciones avanzadas para heridas tumorales, atenciones domiciliarias y descuentos en medicamentos.

El pasado 13 de mayo, la presidenta y fundadora de Fundación CARE, Cecilia Bolocco, visitó a Oncovida para formalizar una alianza. Así,  Oncovida se transforma en un nuevo centro que se une a RED CARE, proyecto que entrega una alternativa de prestador en un tiempo adecuado y precio preferencial a aquella persona que no quiere esperar la atención por el GES”.

Oncovida ofrece a los pacientes CARE los siguientes servicios con precio preferencial:

· Exámenes
· Procedimientos
· Tratamientos

Todo paciente que necesite de esta ayuda debe escribir a contacto@fundacioncare.cl explicando la ayuda que necesita y ahí CARE se contactará con Oncovida para darle una respuesta con fecha y precio del servicio solicitado.

Además de esto, Oncovida quiso donar una serie de beneficios gratuitos a Fundación CARE:

– Dos tratamientos de quimioterapia GES para cáncer de mama en sede de Santiago.
– Dos tratamientos de quimioterapia GES para cáncer de mama en sede de Concepción.
– 20 Sesiones de curaciones avanzadas para heridas tumorales, que puede realizarse en cualquier parte de Chile.
– 40 atenciones domiciliarias (médico, enfermera y tens) para atenciones de alivio del dolor y cuidados paliativos, que puede realizarse en cualquier parte de Chile.
– 10% de descuento en medicamentos de alto costo permanente, para todos los pacientes que sean derivados de Fundación Care.

Durante la visita, la presidenta de CARE, Cecilia Bolocco tuvo la oportunidad de interactuar con los pacientes de Oncovida en la sala de quimioterapia, compartió con el personal de contacto, conoció el trabajo de nuestra área de Estudios Clínicos; y conversó con nuestra Gerente General, Verónica Arredondo, sobre los proyectos y colaboraciones en curso entre ambas organizaciones.

Para acceder a esos beneficios INSCRÍBETE AQUÍ

Convenio Oncovida