Nutricionista Alejandra Duarte firma alianza con Fundación CARE para donar a 5 pacientes al mes consultas nutricionales gratis

Desde ahora, nuestro equipo médico evaluará a cada paciente que nos solicite una segunda opinión médica u orientación médica gratis para definir a quiénes podrán optar a este beneficio de consulta nutricional gratis.

La nutricionista Alejandra Duarte, nutricionista de IP Chile y Diplomada en Soporte Nutricional en el Paciente Oncológico en la Universidad de Salud EP de México de Guadalajara, acaba de firmar alianza con Fundación CARE para donar a 5 pacientes oncológicos al mes una consulta nutricional 100% gratis, la cual puede ser online o presencial, según lo que le acomode al paciente.

Nuestro equipo médico será el encargado de seleccionar a los pacientes que podrán optar a este beneficio. Evaluarán a cada paciente que contacte a Fundación CARE solicitando una segunda opinión médica u orientación médica gratis.

¿Cómo puedo optar a esta consulta junto a Alejandra Duarte?

1. Si estás cruzando el camino del cáncer y solicitaste a Fundación CARE una segunda opinión médica u orientación administrativa, nuestro equipo médico evaluará si eres candidato para esta consulta nutricional.
  2. Nuestro equipo social te preguntará si te interesa y, si es así, te coordinará hora con la nutricionista Alejandra Duarte.
  3.  Podrás asistir a la consulta online o presencial en la consulta de Alejandra Duarte, según lo que te acomode.

Recuerda, si estás cruzando el camino del cáncer y necesitas de una segunda opinión médica gratis u orientación administrativa, nos puedes a contacto@fundacioncare.cl