¡Nueva alianza médica! Fundación CARE y Palpa se unieron para la detección temprana del cáncer de mama.

“Hoy tengo una muy buena noticia para todas nosotras. Hemos hecho, a través de CARE, una alianza con Palpa, un dispositivo extraordinario que te ayudará a

sta nueva alianza médica entre Fundación CARE y Palpa tiene como propósito la detección temprana del cáncer de mama.

Palpa viene a convertir el autoexamen de mamas en un hábito. Han desarrollado un dispositivo que sirve para entrenar la técnica de la autoexploración mamaria en la ducha. Esto permite a las mujeres aprender a identificar anomalías, entendiendo la sensación de la dureza de un tumor, que es fijo y no se mueve.

Fundación CARE entregará su ayuda profesional, experiencia y equipo médico para las personas que tengan sospechas o diagnóstico de cáncer a través de ese dispositivo, y se les acompañará en su camino. “Sabemos de la importancia de diagnosticar esta enfermedad rápidamente. Para poder optar a una cura necesitamos el pronto diagnóstico y el mejor tratamiento, y para eso estamos nosotros en CARE para orientarte. Pero aquí tienes un instrumento que te ayudará a hacerlo a tiempo. Palpa y CARE te ayudarán a diagnosticarlo a tiempo y optar a curarte de esta enfermedad”, señala la presidenta y fundadora de Fundación CARE, Cecilia Bolocco

En esa línea, la fundadora y CEO de Palpa, Josefa Cortés menciona: “Hemos decidido hacer una nueva alianza junto a la Fundación CARE, porque sabemos lo importante que es que las mujeres no solamente tengan educación sobre el tema, sino que también tengan acceso al mejor tratamiento posible y a la mejor opinión para un buen diagnóstico. Por esto es que nos hemos sumado a la CARE, para poder entregar segundas opiniones y el mejor consejo para un futuro tratamiento”.

En caso de que durante tu autoexamen sientas una anomalía o tengas sospechas de cáncer, por favor escríbenos a contacto@fundacioncare.cl para que nuestro equipo médico pueda orientarte.

Si deseas conocer más sobre Palpa, búscalo en su Instagram como @Thepalpacompany y sigue nuestras redes sociales de la Fundación CARE para estar al tanto de las nuevas alianzas y beneficios que tendremos para acompañarlos en el camino del cáncer 💙.

#FundacionCARE #Thepalpacompany #Palpa #Alianza #Cáncerdemama #Caminodelcáncer