NUESTRA MISIÓN

Fundación CARE nace de la experiencia de haber vivido la incertidumbre y el dolor de tener a un familiar con cáncer. Nuestra misión es cambiar la forma en la que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer.

Información Relevante

Nuestros servicios

Contamos con 2 servicios gratuitos para acompañarte y ayudarte: segunda opinión médica y orientación administrativa y médica.

ComunidadCare

Queremos transformarnos en un movimiento para concientizar y juntos cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer.

Donar

El cáncer se ha transformado en una pandemia silenciosa que nos está tocando a todos y a cada uno. No podemos quedarnos de brazos cruzados.

”Que te digan que el tratamiento de tu hijo es el correcto es lo que necesitábamos escuchar. ¡Muchísimas gracias Care! Fue un golpe de energía potente”

José Luis Bianchi.

Papá de Pascuala, paciente de neuroblastoma suprarrenal metastásico

Las preguntas más comunes

Estas son las dudas que más nos han llegado, pero si tienes otras

¡escríbenos a contacto@fundacioncare.cl!

¡Estamos para eso!

EL CÁNCER HOY EN DÍA

El cáncer es la primera causa de muerte en Chile. Hay 150.000 pacientes sobrevivientes de cáncer y cada año se diagnostican 60.000 nuevos casos, de los cuales el 50% muere al 5to año. Una de las razones es porque fueron diagnosticados demasiado tarde. En Care te ayudamos a llegar a tiempo.

Fuente: Globocan 2020.

ÚNETE AL MOVIMIENTO CARE

Nuestro compromiso es informar y dar esperanza, para que los pacientes y sus familias tengan la certeza y tranquilidad de que van por el camino correcto.
La donación es vital, pero si no puedes hacerlo, sé embajador y ayúdanos a que todos se unan al movimiento Care.

*Si no encontraste la información que buscabas, por favor escríbenos para entregártela y así poder mejorar nuestra página.