Fundación Care y salud 5i firman acuerdo de colaboración para mejorar acceso y oportunidad de atención en salud a pacientes oncológicos y a sus familias

El convenio beneficiará a todo paciente de CARE y a sus familias con los servicios médicos ofrece Salud 5i a precio preferencial ¡conoce más!
Fundacion Care y Salud 5i acuerdo

Lunes 11 Diciembre 2023.- Desde hoy, el servicio que Fundación CARE entrega a sus pacientes oncológicos de segunda opinión médica gratuita se verá complementado con una serie de servicios médicos a domicilio y en línea, gracias al acuerdo que recientemente firmó con Salud5i. Teleconsultas de medicina general, psicología, nutrición; así como visitas domiciliaria para exámenes de laboratorio, administración de medicamentos, sesiones de kinesiología y medicina complementaria; son solo algunos de los tantos servicios a los que podrán acceder los pacientes CARE a un precio preferencial para ellos y sus familias con descuentos desde el 23%. Cabe destacar que cada uno de estos servicios de salud son entregados por profesionales de la salud acreditados por la Superintendencia de Salud, a través de un modelo de atención centrado en el paciente. Los servicios en línea están disponibles a nivel nacional, pero las atenciones a domicilio solo para la región metropolitana por el momento.

Otro de los beneficios es un descuento especial en Farmacias Ahumada (30% de descuento para medicamentos genéricos, 12% de descuento para medicamentos bioequivalentes y 10% de descuento para medicamentos).

El acuerdo también incluye de parte de Salud5i soporte tecnológico en el desarrollo de la plataforma web MiCare, la cual estará disponible en los próximos días. Será allí el lugar desde donde los pacientes de Fundación CARE podrán solicitar segundas opiniones médicas gratis, recibir información personalizada de cuidados oncológicos y una atención cercana y humana (se podrán activar recordatorios, por ejemplo).

“Esto es un match perfecto: Las 5 i (Igualdad, Inclusión, Integración, Innovación e Inteligencia) y CARE (Cáncer, Acceso, Red y Esperanza). Es una energía atómica y eso es lo que queremos traer. Sin duda uno de nuestros mejores acuerdos”, expresó Cecilia Bolocco, presidenta y fundadora de Fundación CARE.

José Miguel Barraza, Gerente General de Salud5i, también expresó la emoción por esta gran firma. “La base fundacional es la misma, evidentemente el edificio va a crecer bien. Las bases son sólidas, de principios intransables. CARE tiene su desarrollo propio y nosotros también, y no hay duda de que al juntarlo se pega bien”.

Haz click AQUÍ para acceder a estos beneficios.

Este es un paso más para seguir con nuestra misión de cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer. Solo juntos podemos lograrlo, si quieres sumarte DONA AQUÍ.