Fundación Care y Clínica Hyperbaric firman importante acuerdo en beneficio de pacientes oncológicos

revisa acá los beneficios-hyper

El convenio beneficiará a un paciente al mes con 8 sesiones y a todo paciente de Fundación CARE con un 25% de descuento.

Cecilia Bolocco, presidenta y fundadora de Fundación CARE, acompañada por el director ejecutivo, Pablo Pizarro, llegó hasta la Clínica Hyperbaric para sellar el acuerdo entre Fundación CARE y la clínica.

En esta alianza estuvo presente el dueño de la Clínica Hyperbaric, Francisco Becerra, quien mostró las instalaciones de la clínica y enseñó el funcionamiento de la cámara hiperbárica junto a su equipo.

El convenio beneficiará a un paciente al mes con 8 sesiones (seleccionado por el equipo médico CARE) (postular AQUÍ) y a todo paciente de Fundación CARE con un 25% de descuento (solicitar descuento AQUÍ).

Las cámaras hiperbáricas tienen numerosos beneficios en oncología. Mejor respuesta a la radioterapia, reducción de los efectos secundarios de la radioterapia, aceleración de la cicatrización de heridas, reducción de la toxicidad por quimioterapia, estimulación del sistema inmunológico, aceleración de la recuperación postoperatoria, son solo algunos.

¿Cómo se logran esos beneficios? La Oxigenoterapia Hiperbárica (OHB) es un tratamiento farmacológico que consiste en administrar oxígeno al 100% al paciente dentro de un ambiente presurizado (cámara). Así, el oxígeno logra llegar a tejidos y sectores donde normalmente no lo hace.

“Es muy importante para nosotros como Fundación CARE y sobre todo para nuestros pacientes esta tecnología como muchas otras que quisiéramos traer a nuestro país, específicamente la máquina de protones. Para los pacientes oncológicos, esta es una herramienta extraordinaria para resolver todas las secuelas que produce el tratamiento tan duro de esta enfermedad”, señaló nuestra presidenta Cecilia Bolocco.

Por otro lado también Francisco Becerra, dueño de la Clínica Hyperbaric destacó el funcionamiento de este tipo de tecnología: “Las cámaras hiperbáricas atribuyen muchas cualidades y beneficios para preparar el cuerpo a estos tratamientos y recuperarlo posterior a la quimioterapia” finalizó Becerra.

Postula AQUÍ para ser uno de los pacientes que reciba 8 sesiones en cámara hiperbárica.

Solicita AQUÍ descuentos para sesiones en cámara hiperbárica.

Acuerdo fundacion care e hyperbaric Cecilia Bolocco convernio Hyperbaric