Fundación CARE firma convenio con CDIEM que incluye quimioterapia sin costo

El acuerdo también beneficia a pacientes con descuentos en tratamientos y exámenes de laboratorios en el centro médico CDIEM de Providencia.
________________________________________________________________________________

Fundación Care y CDIEM, Centro de diagnóstico e investigación médica, han firmado una alianza estratégica para brindar acceso a tratamientos de quimioterapia y exámenes de laboratorio a precios accesibles a pacientes referidos por la Fundación.

“Es una noticia maravillosa y de esta manera podemos paliar sustancialmente la catástrofe que tenemos hoy en el sistema público de salud, especialmente por las listas de espera oncológicas porque cuando hablamos de listas de espera y hablamos de pacientes oncológicos, estamos hablando de muerte. Pues aquí tenemos a un gran colaborador CDIEM, con su espacio maravilloso, con una atención digna y con los mejores servicios para brindarle acceso a nuestros pacientes.

Estamos felices por esta alianza y esperamos que todos ustedes puedan hacer uso de estos beneficios”. Señaló Cecilia Bolocco, presidenta de Fundación Care.

El objetivo principal del convenio es establecer un marco de colaboración entre ambas entidades para facilitar el acceso a tratamientos oncológicos de calidad. En el marco de este acuerdo, CDIEM se comprometió entregar a los pacientes CARE:  dos tratamientos gratis de quimioterapia al año, descuento del 10% en tratamientos de quimioterapia y 50% de descuentos en exámenes de laboratorio.

“En CDIEM estamos encantados de poder colaborar y entregarles estos beneficios a los pacientes de la Fundación Care y que puedan tener un acceso más expedito a una salud digna y humanizada” comentó Camilo Jerez, Gerente General CDIEM.

PARA OPTAR A ESTOS BENEFICIOS INSCRÍBETE EN LOS SIGUIENTES FORMULARIOS:

⁠1. DOS TRATAMIENTOS GRATIS DE QUIMIOTERAPIA AL AÑO: Al año, nos donará un tratamiento de quimioterapia para dos de nuestros pacientes (los cuales contemplarán en promedio seis ciclos cada uno). La selección de los pacientes quedará bajo el criterio médico de nuestro equipo. INSCRÍBETE AQUÍ

2.⁠ ⁠DESCUENTOS EN QUIMIOTERAPIA PARA TODOS LOS PACIENTES CARE: Descuento del 10% en tratamientos de quimioterapia a todos los pacientes de Fundación Care. INSCRÍBETE AQUÍ

3.⁠ ⁠DESCUENTOS EN EXÁMENES DE LABORATORIO PARA TODOS LOS PACIENTES CARE: Descuento del 50% en todos los exámenes de laboratorio para los pacientes referidos por Fundación Care. INSCRÍBETE AQUÍ

Cecilia Bolocco, y CDIEM Cecilia Bolocco, y CDIEM