FM DOS

En una reciente entrevista, Máximo Menem, habló de los nuevos esfuerzos que busca la fundación de su madre para combatir el cáncer.

Máximo Menem habló sobre la fundación de su madre que busca combatir el cáncer

Fue en el mes de noviembre del año 2018, que el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, tuvo que ser operado debido a un tumor cerebral, cuando solo tenía 14 años.

En ese entonces, la operación duró siete horas, donde el equipo médico aseguró que el objetivo de dicha intervención había sido cumplido.

Tras esta situación, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, se volcó en poder ayudar a combatir el cáncer.

Para esto, creó la Fundación Care, la cual busca poder traer a nuestro país, diferentes y novedosos tratamientos para poder contrarrestar la enfermedad del cáncer.

Cuando han pasado casi cuatro años de su operación, Máximo Menem se encuentra completamente recuperado.

Y es por esta misma razón, que Máximo Menem ha decidido ayudar a su madre con su fundación, para así poder ayudar a más familias a poder superar el cáncer.

«Mi tumor era tan raro que no había procedimiento… Iba a tener un tratamiento de dos años de quimioterapia, que no iba a poder ver a nadie, una radioterapia casi sin supervivencia», partió diciendo Máximo Menem a Meganoticias.

Además, el hijo de Cecilia Bolocco agregó que en Estados Unidos conocieron un nuevo tratamiento llamado Prontoterapia, el cual busca atacar de forma directa al tumor.

«A mi mamá le dijeron que me iba a quedar del porte que era, que era 1,71, mido 1,83. Que podía quedar ciego, veo perfecto. Que no iba a poder escuchar y oír bien y tengo el oído perfecto«, expresó Máximo Menem.

Y fue ahí donde el hijo de Cecilia Bolocco hizo especial énfasis en la importancia de este tratamiento.

«Poder traerla (la protonterapia) a Chile para que todos los niños que nazcan acá y en Sudamérica también tengan la posibilidad que tuve yo de poder seguir con una vida buena y sin límites», comentó.

Ver artículo