Diario Longino

Cecilia Bolocco recorre centro imagenología municipal y clínica móvil de Iquique Acompañada del alcalde Mauricio Soria Macchiavello, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco Fonck recorrió las instalaciones del Centro de Salud Familiar Cirujano Videla. A su vez, conoció la Clínica Móvil de la

Acompañada del alcalde Mauricio Soria Macchiavello, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco Fonck recorrió las instalaciones del Centro de Salud Familiar Cirujano Videla. A su vez, conoció la Clínica Móvil de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique, Cormudesi, ubicada en la Plaza Teniente Ibáñez. ‘Lo que tienen aquí (Cesfam Videla) es de lujo, parece una clínica privada del mejor nivel tanto nacional como internacional. Es realmente conmovedor lo que se ha logrado realizar acá en Iquique y con, además, atenciones fantásticas para acercar a toda la población.

Estoy impactada, es ejemplo a replicar en todo Chile y acá se demuestra que son Tierra de Campeones’, destacó la ex Miss Universo. Cecilia Bolocco arribó a Iquique para promover junto a la Ilustre Municipalidad de Iquique, Fundación Care, The Estée Lauder Companies’ Breast Cancer Campaign y Norteimagen, una intensa campaña de prevención del CÁNCER DE MAMA, esto, en el marco del mes de este propósito… Bolocco, fundadora y presidenta de Care, estuvo en Radio Municipal 93.3 Fm, en Radio Televisión Comunal y fue parte del hito de iluminación, de color Rosa, del Estadio Municipal ‘Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra’.