“Tu Día” Canal 13: Alianza entre Fundación Care y Lo Barnechea

Fundación Care y Municipalidad lo Barnechea se unen en alianza para la detección precoz del cáncer infantil ¡Conoce más!

Fundación Care y la Municipalidad de Lo Barnechea se unen en alianza para detectar precozmente el cáncer infantil. La Directora Ejecutiva, Catalina Hurtado, y el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, hablan en “Tu Día” de Canal 13 sobre esta gran alianza.

Esta alianza se basa en trabajar en conjunto, en base a capacitaciones para el equipo de Salud de la municipalidad, para estar alertas a los 12 síntomas que pueden presentar niños y niñas respecto al cáncer.

Puedes ver la nota completa aquí