ADN: “Jamás pensé que sabría”: el encuentro de Cecilia Bolocco con el Papa Francisco en el Vaticano

En la instancia, la ex Miss Universo compartió con Su Santidad el compromiso de la Fundación Care, la cual ella preside.

En el marco de una gira que realiza la Fundación Care, la cual es presidida por Cecilia Bolocco, la exMiss Universo vivió un especial momento con el Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano.

En la instancia, la modelo y presentadora de televisión compartió con Su Santidad el compromiso de su fundación. La cual tiene el objetivo de brindar acceso oportuno y de alta calidad a quienes se encuentran diagnosticados de cáncer.

En conversación con El Mercurio, Cecilia reveló detalles inéditos respecto al encuentro que logró con el Papa Francisco, quien conocía de cerca a su exmarido, Carlos Menem.

“Jamás pensé que sabría”

“Lo que me emocionó mucho es que cuando él entró a la sala e iba como en la mitad del salón(…) me miró y sonrió. Él era bastante cercano a Carlos y cuando asumió como papa, Carlos le mandó una carta felicitándolo”, manifestó.

En esa línea detalló que en respuesta, “el papa le contestó de forma sumamente cariñosa. Pero yo jamás pensé que sabría quién soy yo, porque yo nunca había estado con él”.

Mira la nota acá

Este es un paso más para seguir con nuestra misión de cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer. Solo juntos podemos lograrlo, si quieres sumarte DONA AQUÍ.