Patricia Mayer

“Hay que encontrar el punto donde luchemos con fe y positivismo, porque, a pesar de todo, aún vivimos, podemos soportar mucho más".
“Hay que encontrar el punto donde luchemos con fe y positivismo, porque, a pesar de todo, aún vivimos, podemos soportar mucho más".

| Cuando supo que tenía cáncer de mama con metástasis en huesos e hígado, Patricia no quería aceptar esa realidad. Se negó profundamente. No quería pensar en iniciar ningún tratamiento, como la quimioterapia. Pero luego de unos meses, en su cabeza algo hizo un click, debido a que el doctor le advirtió que, si no iniciaba el tratamiento, su esperanza de vida sería solo de tres meses. “Tengo muchas cosas que ver, tengo una linda hija, estoy casada y tomé la decisión”.

Así empezó su tratamiento, tomando su vida con calma, disfrutando el día a día y agradeciendo cada segundo. También retomó lazos perdidos con seres queridos y se concentró profundamente en su recuperación.

Gracias a esa mentalidad, hoy Patricia se siente fuerte, sigue haciendo ejercicio, es instructora de deporte para adultos mayores e intenta transmitir el positivismo dentro de su camino por el cáncer, en su cuenta @pattmayer_nuevamujer

Quiso participar en nuestra sección #CONSEJOSCARE para seguir inspirando con su positivismo. El lindo consejo que nos deja es: “Hay que encontrar el punto donde luchemos con fe y positivismo, porque, a pesar de todo, aún vivimos, podemos soportar mucho más, con harta fe. El universo, Dios, ángeles, Buda, lo que ustedes crean. Agradecer todas las mañanas, porque cada mañana es un nuevo día”.

¡Gracias @pattmayer_nuevamujer por tu lindo testimonio y #ConsejoCare! 💙

Si tú también quieres contar tu historia por el camino del cáncer, escríbenos a inscripciones@fundacioncare.cl ¡Estamos juntos en esto!

Revisa el vídeo completo en Youtube