Claudia Muñoz

“Cuando uno se siente perdido, es un alivio saber que está Care y que
“Cuando uno se siente perdido, es un alivio saber que está Care y que

“Cuando uno se siente perdido, es un alivio saber que está Care y que puedes confiar en ellos para cualquier duda del cáncer. Estoy súper agradecida. Se necesitaba a alguien que nos ayudara a entender todo este mundo”.

Estas son las lindas palabras de nuestra querida @claudia.mu.l quien supo de nosotros por Instagram y nos ha contactado dos veces: para pedir una segunda opinión médica y para preguntar por la licencia. Nos llena el alma saber que nuestra orientación fue de gran ayuda.❤️

Su historia con el cáncer fue inesperada. Claudia fue al ginecólogo porque estaba teniendo bochornos, le dijeron que era por la edad y justo aprovechó de hacerse la mamografía porque no se la hacía hace tres años. Entraban y salían varias enfermeras, algo estaba pasando. Al día siguiente la llamaron para pedirle que fuera personalmente a buscar el examen, extraño. Entró a la consulta del ginecólogo con su hijo de 17 años y ahí el doctor en segundos le dijo que tenía cáncer. No lo podía creer: “Doctor, ¿no puede ser una bolita de grasa?” “No, esto es cáncer. Te voy a dar el derivado del GES” “¿Qué derivado?” Claudia no entendía nada y su hijo tampoco, solo la miraba con unos ojos gigantes.

Cuando le entregaron su diagnóstico, Claudia justo se encontró con Care en Instagram y nos contactó para pedirnos una segunda opinión médica: “En cinco días tuve respuesta, fue rapidísimo. Guardé el informe que me enviaron porque yo todavía no iba al oncólogo y cuando fui, era tal cual lo que me dijeron en Care. Eso nos sirvió muchísimo como familia”.

Luego, vino la incertidumbre con su trabajo: “¿Y si me rechazan la licencia?, si tengo licencia de media jornada ¿me pueden despedir?, ¿por cuánto tiempo puedo estar con licencia?” de Care me resolvieron todas estas dudas y decidí volver a trabajar porque me sentía relativamente bien y así podría reactivar la licencia cuando me sintiera mal. Además que, gracias a lo que me dijeron de Care, cuando la reactive, el plazo máximo de licencia empezará a contar de 0, no me descontarán lo de antes. Poder despejar esa incertidumbre fue vital. Por favor no lo duden, contacten a Care si necesitan cualquier orientación, ¡se acordarán de mi!”.